Vistas de página en total

domingo, 1 de marzo de 2015

coruña 21





Después de tres años sin Disputar una carrera de larga distancia , hace dos meses pensé que podía presentarme a la media de la coruña
Entre el trabajo, la enfermedad de la piel, casi no entren;#, entre alemana 3 km diarios, los fines eran salidas de 10 km
Poco a poco, conocía mis límites sabia que no era el mismo que h=3 3  años , entre que peso 6 kg mas
Por lo que pensaba ir a una media de seis km , m
Empezó la carrera , tenia un poco de miedo , no sabia si podía hacer  21 km seguidos, pero conozco mi beza y se que los haría aun llegando a rrastras
Empeze como .siempre saliendo de los últimos , y su. Así, me adelantaba' iba a un retomó de 6 km,h hasta llegar a untu el donde se me fue el gps
E en el km 10 llevaba una media de 6,20 a quien iba a engañar mis entre nos eran aso, por lo que íbamos según l estaisti as' los últimos 5 km se me hiecion duros, los calambre empezaban a aparecer y el soleo me dolía mucho' a falta de 3 km iba acojonado , levantado poco los pies porque se me suba los gemelos, varios veces tuve que para un segundo a estirar el gemelo que se me había levattado
Pero sguia , e los últimos metro adelante  una chica y acabe con 2,23,58 5 por la cola
Parece mucho comprado con los 1,51 de pontevedra 2011 pero la situación no es la misma, orgulloso de acabar mi segunada media maraton

No hay comentarios:

Publicar un comentario