Vistas de página en total

martes, 5 de mayo de 2015

ARTEIXO 12

Poziblemet una de las peorescarrier as de mi vidA
Esto demuestra lo baja forma que estoy
Al empezar la carreera fuimis yo y mi amiga cris
Ya me note mal, sin fuerzas
En la primera cuesta ' ella me dijo que iba a correr un poco mas rapida pero ya no pude cogerla
En el km 3 me entraron un dolor de estomago incrible, y tube que pararme y esconderme para , bueno ya sabeis
Bastante chungo' si hbiera estado cerca de la meta me hubiera reirado
Desde el km 6 hasta el km 9  fui andando , sin ganas de crrer solo los ultimos km crri' adelantado a 5 personas' ya que iba ultimo y haciendo el ridiculo
Total 1 hora 21 minutis' hace 4 anos habia echo 1,01 , etoy en baja fotma, mas gordo estoy en 83 kg , y no puedo bajar mas' mi amigo me lleb
Vo 10 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario