Vistas de página en total

domingo, 1 de junio de 2014

5 km ccontra cancer

No me había preparado , me contaron dos dias antes que habia una carrera de 5 km y dije , porque no?
entre mis problemas de la piel, que desde que tomo menos medicacion han empeorado y la gran suerte de trabajar, casi no entreno
la carrera comenzó 10 minutos antes por lo que no me dio tiempo de prepararme
no llevo bien la mendicación del asma , y me notaba cansado
Encima , no llebama el velocimetro , iba digamos ha ciegas
Ibamos mi amiga y yo que en el coruña 10 la habia ganado por cm .
al comenzar la carrera , puse un ritmo para distanciarme de ella, , ya asi lo hice, pero yo creo que para mi estado de forma era un ritmo muy elevado , se comenzó subiendo por la parte de atras del estadio , se dio la vuelta y fuimos hasta las esclabas , en las esclavas ya me notaba cansado, se nota que debia haber tomado mas la medicacion del asma, y no apurar el ritmo tanto al principio, la subida hacia el milenium ya me mato y encima viendo que teníamos que hacer la locura de subir hacia el ascensor me dio un bajo de moral que dije , paso voy caminando , camine toda la subida hasta el ascensor , y luego baje a todo puñeta , mal echo , mientras mi amiga me habia superado en la subida al ascensor pense , que podia adelantarla en la bajada estando fresco , pero que va, no pude ademas quedando poco para acabar volvi a ponerme a andar , al final sprinter
en fin cada vez peor

clasificacion
30 mint 687 de 890

No hay comentarios:

Publicar un comentario