Vistas de página en total

lunes, 23 de junio de 2014

16 abril clasica de carballo

segunda clasica cicloturista que hago
sabiamos que el coche escoba nos iba a coger
empezó la carrera como al principio salia de carballo , practicamente era todo llano por lo qu e podiamos ir con el grupo
al llegar a la primera subida, ya me costo seguir al grupo como siempre, mi amigo walter se la jugó y los siguió
al llegar la primer piso , ya estabamos de ultimo, walter iba delante, pero se le notaba muy cansado, en un principio, pensaba que lo iba a coger , sobre todo por el pesado del coche escoba , que lo paro para haber como iba
lo dejo seguir , pero a mi ya me paro, diciendo, sube anda que este pico es muy duro y te dejamos arriba, como siempre un pesado, vamos a ver si tienes un tiempo no me vengas dando el coñazo

asi que cogimos el dichoso coche, luego ala alturde walter le dijo, para , par y walter dijo que no , sabia que era una fantasmada y que al final lo iba a sufrir

Despues no pudo subir al avituallamiento por lo que espero abajo.
A la salida fuimo bajando con el grupo, cuando empezabamos a quedar otra vez yo ultimo y walter penultimo, el presidente del club , me dijo vente conmigo , y fuimos los dos haciendo la etapa despacio, mientras el esperaba por mi

el del coche escoba tenia razon era durisima , la subida jasta el faro eraq durisima, me paro ahi, como en el abituallamiento, y segui con los demas , como era logico, n

Walter hizo que se equiboco de trayacto y se fue a la mitad para carballo, luego dijo que seperdió . mentira
al final y haciendo un poquito menos . termine como un campeon. gracias a ese señor de la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario