Vistas de página en total

miércoles, 9 de julio de 2014

4º año de triatlon de arteixo



me lo tenia visionado el calendario.
tenía que hacerlo , debia hacer el 4º triatlon seguido de arteixo, vamos los cuatro que ha habido
al trabajar , me er DIFICIL ENTRENAR , ENTRENABA JUSTO DESPUES DE COMER, CORRIA CUATRO KM . CON LA BARRIGA LLENA
pero era mi ilsusión, al nop poder nadar en la piscina , por la piel nad,e en horas de comida en la playa , poco pero los suficiente para aguntar un triatlon supersprint
aqui es en la zona de salida , hacia frio, estubo toda la noche lloviendo , pero por suerte , no llovia esa mañana








El mar era horrible , las olas inmesas , pero a la vuelta ayudaban , aunque reconozco que miraba hacia atras porque daban miedo















Como siempre los 300 metro de playa durisimos, pero fui corriendo todo el rato, llege el 23 de 50 esta bien , al coger la bici como siempre empezaron a adelantarme casi todos
cada vez entreno mas, y siempre meadelantan casi todos
es increible ver como niñis de 14 años te adelantan

por suerte , algunos aun tienen iedo a las bajadas y puedos darle caza


al final llegue´el 44 de 49 con una media de 20.8 , pero segun el cuentakilometros era de 22.3 km/h
Las subidas de bibi me costaban muchisimo, tube que ponerme de pie

Al empezar a correr me fije que ocurria algo que hasta ahora nunca me habia ocuurido, me estaban dando calambre en las piernas
que mal lo pase en la primera subida
y no digamos en la vuelta que habia que subir unos 50 m
duros
Como siempre me adelantaron dos o tres
y al final, los calambres cesaron y puede sprintar al final
Llegue a meta si respiración pero contento, aunque sabia que la carrera iba lenta
quede el 44 de 49 en carrera, con 25,34 a 6,13 min.km , el peor tiempo en estos 4 años
Por cierto esta foto engaña
el tiempo final es de 47,15 , el mejor tiempo de los 4a ños , apesar de la piel , de las pastillas para la piel. el mejor tiempo de todos


aqui estoy con mi camiseta , 4º camiseta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario