Vistas de página en total

miércoles, 24 de septiembre de 2014

triatlon de ferrol

nuevo trazado , al no nadar por esa playa contaminada, me decidi a hacerlo
el agua como siempre fria, pero se llevaba
la salida de natacion era desde el puerto , por lo que se salia bien, , a pesar de no haber nadado nada este año, se izo bien , llevadero.























la salida de bici fue bien , aunque la transición era para mi muy larga
el recorrido era bueno , casi llano , excepto una pequeña subida, no tenia ningún problema, pero como siempre casi todo el mundo me adelanto, aunque una media de 22,5 km/horas no esta mal

Aqui estoy atras a rueda











en le carrera, empecé bien , pero en la segunda vuelta me dio un punto y tuve que bajar el ritmo mucho, ya que me adelantaron unos cuantos, llegue , exhausto pero llegue

Aqui estoy de espaldas











el resultado el de siempre, malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario