Vistas de página en total

sábado, 29 de noviembre de 2014

coruña 10


llevaba entrenando para esta carrera , queria intentar bajar esas marcas tan altas de los ultimos años, segun mis entranimento iba rondado los 5, 39 min/km , queria havcer 54 , a empezar la carrera , el velocimetro de mi movil se me quedo sin bateria , por lo que me pegue a un chico que mas o menos llevaba mi velocidad, cada 5 mintutos le preguntavamos , como ibamos , andadbamos los primero 6 km sobre 5,30 , al llegar a la subida hasta los salesianos-torre , empezo a hacerme dura seguir el ritmo , lo consegui hasta la altura de la torre pero ahi el chico se me fue, mi rendimiento najo , ibat ya bastante cansado , la bajada hasta el castillo se me hizo durisima ,tanto como intentar parar para verver a la altura de hipica , pero no se como saque fuerzas para sguir , a la altura de meta a 400 metros , le pregunte a uno que si la meta no era la salida y el CABRON me dijo , no aun queda y una subida dura, entonces la moral se me fue por los suelos y lo deje ir, pero al final vi la llegada , la lado justo de la meta y esprinte al final 57,03 un tiempl un poco mayor de los esperado pero si lo vemos con nustros entrenos da 5,39 al final es el mismo tiempo quede en el puesto 5003 de 5553 , mo compañera de carreras le saque tres minutos pero aun asi , no quede del todo contento porque es no es el tiempo esperado


No hay comentarios:

Publicar un comentario