Vistas de página en total

sábado, 10 de septiembre de 2011

y llego el de LUGO

Este triatlon fue el de la mala suerte
- salgo bien de tiempo en coche con las dos ruedas de la bici quitadas, 40 minutos para colocar la rueda de atras, y sin poder ir al ,baño.
LLego el tio de fegatri diciendome que arregle el manillar de triatlon que asi novale y era la hora de salir al agua.
-me pongo el body y sin darme cuenta me habia traido el de la bici de tirantes, que hacer. nada  ha nadar en calzoncillos
- salgo del agua, me ponga la camiseta y enpieza la bici subido encima"por ciertos las transiciones larguisimas"se me cae el bidon de agua , salgo y  me la CUESTA tuve que bajarme y subirla a pie, en la bici 2 veces se me salta la cadena y tuve  que bajar a colocarla , La CUESTA la baje a  patas por si me caia, en la carrera a pie, a mitad me empieza a doler el estomago y me fui detras de un arbol a soltar de soltar de vientre Total ultimo pero al retirarse uno y descalificarse salve el honor. de verdad un dia aciago

No hay comentarios:

Publicar un comentario