Vistas de página en total

domingo, 6 de noviembre de 2011

SEMANA DEL 31 AL 6 DE NOVIEMBRE

Una semana duro en lo personal , que no voy a entrar en detalles
en cuanto al entreno
El lunes descanso
despues de la tremenda tromba de agua , y la paliza del domigo se merecia un descanso
El martes aprovechando  unos pequeños claros, salí hacer 8 km a ritmo de 6 min/km

el miercoles , no paraba de llover , me fui al gimnasio 40 minutos de pesas y 40 de bici estatica en plan farlek
el jueves series 4 de 800 a 3,35 con tres minutos de descanso y dos sprints a toda velacidad , acabe cansado 40 minutos de trabajo y para casa
el viernes  10 km a ritmo suave 6 min/km y pesas 40 minutos
el sabado pesas 40 minutos y 1 hora de bici estatica haviendo farlec
el domingo quedamos a las yago y zapatilla y yo para ir a betanzos a prepara la media de dentro de dos semana quedamos con unos de alli para hacer la media
gente muy maja la de betanzos , ademas de veloz  hay gente que se ha echo un maraton en 2,56 y hacen medias en 1,22 . pero como es un entrena siguen un ritmo normal, aunque para mi demasiado rapido , ellos fueron a 5, 30 , quedamos dos descolgados que acabamos en 6 min/km al final solo hicimos "solo" 17 km
pero bien da gusto y con gente ya que los 10 de el viernes me fueron duros por ir solo , los 17 de hoy me gustaron mucho , lo pase bien y ademas se te pasan rapido si llamas a eso 1hora 42 cm
felicito a la gente por lo simpatica que ha sido


bonita carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario