Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2011

semana del 24 al 30

Despues de la media maraton
quede fastidiado de carallo, estuve hasta el jueves sin hacer ningún tipo de trabajo,me dolian las piernas sobre todo los cuadriceps muchisimo, tanto que me costaba bajar escaleras, ademas de un costipado bien grande
este cambio de clima, 4 dias lloviendo,como sabia que le domingo hibamos hacer el trialton olimpico de metirijillas 2 mas y yo fui el jueves a la piscina hacer unas pocoas pesas sin tocar las piernas claro, y a nadar 750 metros,y para casa
el viernes me levanté hacia buen tiempo y decidí coger la bici, hice 37 km a un ritmo de 20km /h pero tranquilo , sin ningún tipo de subida
el sabado , hacía un pelete a las 10 esperando a los de quintna yo con pàtalon largo que me compré con sudadera con braga del cuello y aun asi pasando frio, ahi me di cuenta lo duro que es el ciclismo , por el frio en la cara. salimos, ya me costo seguirle en alfonso molina, luego llegamos a vilavoa segui su ritmo pero cuando llegó la subida a el aeropuerto , ya hasta luego lucas, habia que llegar hasta carral por la carretera de santiago, pero donde esta el super oulet, dije " para ir solo no voy ameterme esa subida ni de coñas" por lo que cojí por el poligono de alvedro , y fui hasta el decathlon de oleiros para acabar en la coruña 44 km a una media de 20 por horas
el domingo erea el dias del triatlon , pero como hacia un frio, grande no teniamos ganas de hacer agua , y decicimos hacer un duatlon, 40 de bici y 10 corriendo
charlamos un poco y a las 10,45 decidimos salir
inmediantamente vi que me dejaban , yo les dije que no espearan por mi que fueran a su ritmo, pero aun asi esperaba . la carrera eran tres vueltas desde el puente pasaje hasta odecatlon de oleiros
yo los intentaba seguir pero yo creo que al final eso fue pero porque acabe destrozado
bueno al final 44,7 km en 1,41 eran aprox . a 25 km/hora  muy bien
la carrera de pie fue para mi muy dura porque venia reventado de la bici , haria cerca de 9 km en 55 minutos
llegue destrozado pero contento y para poder repetir

No hay comentarios:

Publicar un comentario