Vistas de página en total

domingo, 2 de octubre de 2011

semana del 26 de sep al 2 de oct

Despues de la carrera del domingo quede bastante dolido de los musculos de atras de la pierna, creo que son los biceps femoral

Asi que el lunes hice 40 km de bici a 20 km/h suave
la idea de no existir competiciones de triatlon hace que me cueste mas coger la bici, me falta el aliciente en el entreno, despues de coger la bici, quede peor aun, por lo que decidi descansar el martes aunque hice una hora de pesas de tronco para arriba, el miercoles me levanté fastidiao de las pesas hay que tener cuidado con ellas, por la tarde queria hacer una tirada larga de correr, 15 km pero al salir me espezaron a dolir los abductores , y a los 6 km decidi parar y volver caminado, estiré bien , me puse antinlamatorio y espere a dia siguiente, miercoles,me levante bien , con ganas, asi que cogi y decidi hacer los 15 km de ayer, los hice, el tiempo flojo pero bueno es lo que hay 6,34 , eso si dolor de rodillas, muslo, de nuevo bices femoral y un dolor de pies impresionate, descanse el jeves , hice una hora de pesas y el viernes otra vez 40 km de bici flojo, realmente cada vez me cuesta mas coger la bici, el sabado descando y hoy 8 km de farlet corriendo
definitivamente , voy a preparar el medio maraton de pontevedra del 23 , y dejar un poco la bici

No hay comentarios:

Publicar un comentario