Vistas de página en total

domingo, 9 de octubre de 2011

coruña 10

Y Llego el coruña , llevaba varios dias pensando en tiempo, bajar de 50 , al final lo consegui con un tiempo de 48,57 aunque oficialmente 49,16, por mi cronometro hice 48,57 a 4,53 km/m para mi es uan gran marca para mi
Me habia olvidado del dorsal, y tuve que correr casi un km a toda velocidad para llegar a la salida a tiempo, llegue,dencase un par de minutos hasta que se dió la salida, salí de los ultimos, ya que había dosmil no empezamos a correr hasta casi 1 minito despues del disparo.
Estaba muy concenrado corriamos en csasa , la carrera discurría por donde entreno casi todos los dias conocía los sitios dificiles, hasta donde era duro y luego, sali muy fuerte a 4,36 los primeros km ( para mi yo creo que demasiado, empeze a bajar el rendimineto cuando empezo la subida hasta la torre, luego llegue bastante sin oxigeno por suerte el paseo maritimo en bajada me recupere un poco, aun asi los 4,53 en los suiguientes kilometros se mantuvieron el el km 7 y 8 la cabeza me decia para que no vas a llegar, en esa  parte andaba udido pero soporte la presion pensaba en cosas relajantes para intener que la falta de oxigeno no me hiciera parar el ultimo km fue duro hasta llegar a puerta , habia que hacer la curva y 500 metros a meta, esta curva me costó muchisimo los 300 metros siguientes soportando y los 150 metros ultimos sacando lo que podia casi sin aire llegue, las piernas parecian fogatas
Al terminar me dolia mucho el biceps femoral y el fisioterapeuta me dijo que tenia un quiste acumulacion de grasa , al calentar el musculo choca contra el quiste y duele, que hay que fastidiarse
En cuanto la espalda, el musculo es el oblicuo , y puede por la mala pisada o por problemas de respiración
En fin, Muy contento por haber bajado de los 5m/km y a seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario