Vistas de página en total

domingo, 16 de octubre de 2011

SEMANA 10-16 DE OCTUBRE

Bueno esta semana , no participé en ninguna carrera, no quiero quedar como quede el domingo en coruña-10  es decir fastidiado de las piernas
Pues eso el lunes , no hice nada , no podía me dolía las piernas a muerte , todo.
empezé el martes corrí 9 km a un ritmo bajo de 6,34 min/km , tan bajo que pensaba hacer 10 pero a los 9 paré , me dolian las piernas mucho por la carrera del domingo.
El miercoles dia festivo , dije que coño voy a hacer bicicleta , me cogi la bici y me fui con la pequeña quintena , bueno hasta donde me dejaron colgado, es decir en la subida a espiritu santo, ahi ya los perdí como van , encima se me escapa la cadenas dos veces , ademas no se veia nada , habia una niebla impresionante, con ganas de dar la vuelta decidi seguir un poco y a la altura del cruce de ferrol , o guisamo , me encuentro al grupo hinchando una rueda , dije menos mal, por lo que espere a que la arreglaran y continue con ellos , pero me es imposible en la bajada me quitan metros, mi bici no da para tanto , con muchos esfuerzos llegue con ellos hasta betanzos, siempre de ultimo, pero en la subida a oza de rios a los pocos km , zas ya nos lo veia. en ese momento pensé en abandonar y hacer toda la bajada hasta betanzos, pero pensé joder y luego desde betanzos hasta coruña, por lo que decidí seguir hasta zona dos rios, ahi pregunté el sitio mas cerca para volver a coruña , y me dijeron coge esa carretera y vete a mabegondo . y ahi fue una carretera toda bajada , pero en obras, luego a buscar la presa de cecebre , me empezó a doler la rodilla derecha , por lo que ha dusras penas llegue al buergo, paré, el dolor era grande , pregunté cuando salia el autobus a coruña y no sabian , por lo que continué 3,5 horas despues de salir me encuentro con la peña quintena en el bar de el puente pasaje donde paran , y por fin a las 2 despiues de casi 4 horas y 70 km llegue a casa con un dolor de rodilla muy grande y preocupado por ello.
el jueves  , por miedo a perder la forma fisica para el 23 del 10 media maraton decidi hacer 12 km corriendo ritmo suave 6,2 min/km. pero preocupado con la rodiila
el viernes  me levanté bien y dije hoy esa el día, el dia, del entrenamiento que llevo desde un mes, mas duro, el dia de la tirada mas dura 18 km de carrera . y bien a 5,56 min/km eso si acabe de las piernas que fui al agua del mar y casi sale humo, un buen calentamiento y toda la tarde con dolores
El sabado Dije hoy nada de correr otrea vez con la peña quintena, lo de siempre, en la subida a arteixo los perdi. como tenia miedo, ya que tenia un poco hinchada la rodilla decidi volver y ponerle hielo
El domingo descanso total , la rodilla me preocupa mucho y por eso anda con cuidado
en esta semana hice pesas 3 dias pero de piernas muy poco, la rodilla me preocupa
os de jo la marcha del miercoles , yo como ya os dije entera no a hice
http://www.bikemap.net/route/329496#lat=43.2322&lng=-8.22189&zoom=10&type=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario