Vistas de página en total

jueves, 23 de agosto de 2012

trialton de ferrol

 triatlon sprint el de ferrol

antes del comienzo de la prueba
es una pena con lo bien que me caen los del triatlon ferrol, no entiendo como pueden permitirse el lujo de realizar la natación en una zona no apta para el baño, como es posible que mas de 300 personas incluidos niños puedan bañarse en una playa que apesta , yo que nado sin gafas me picaban los ojos
la verdad como siempre otro fallo de fegatri , como es posible que con lo que cobran porque cobran a dios ,siempre la organizacion sea tan mala, transiciones malisimas mas de 3 minutos corriendo hasta la bici y al revés , una botella de agua en la carrera a pie y un bebida isotónica para acabar y si quieres ducharte, duchate en las duchas de la playa ,y encima como siempre con malas maneras ,cuanto tendrían que aprender de Portugal

bueno como siempre , de los poco que no tenían neopreno, aunque nade bien yo creo que la flotabilidad del traje me ayudaria a ganar mas posiciones, sali un poco mas de la mitad pero claro con una transicion que habia que correr una rampa, y me adelantaron varios luego encima con la bici y las calas en los pies a correr unos 200 metros o mas con la bici a cuestas

Como siempre, y es mi cruz me adelanta tofo rl mundo en bicicleta, aunque la clasificacion de fegatri diga media de 20,08 , eso es desde la transicion porque segun mi cuantakilometros hice 20 km a una media de 26 km/h en 50 minutos
lo que cada vez me deja mas destrozado moralmente es como es posible que con esa media llegue de ultimo en la bici y encima con bastante desventaja,




y llego la carrera a pie 5 km a media de 6 min/km la verdad no es una media buena pero venía quemado de la bici y sin conocer el recorrido y sin nadie con quien picarme

al final llegue rápido pero con bastante tiempo perdido , pero para mi una buena marca
por cierto viendo la clasificación veo que muchos se quedaron en el camino o se descalificaron
por cierto esos niños que el año pasado corrian el popular como van ahora , van lanzados
Al finalizar y sin saberlo oi que primero del grupo elite iba gomez noya,increible gomez noya corriendo en la misma prueba que yoal final ganó y en la clasificacion final salgo en la misma lista que él.
me saque una foto con él , muy simpático y sobre todo humilde , nadar en ese agua para un supercampeon como él , es un buen chico , estoy orgulloso de sacarme una foto con él
graciaS GOMEZ NOYA

Trabajo Realizado
GRACIAS CAMPEON

No hay comentarios:

Publicar un comentario