Vistas de página en total

martes, 23 de julio de 2013

traitlon de muxia

 triatlon de muxia , queria hacer un sprint , me apetecía , había nadado un par de veces en la piscina y me veía capacitado , seguía con miedo por mi falta de fuerzas por la mendicación de la piel que tomo , pero con la he bajado , ahora me encuentro mas fuerte
como siempre la natación sin traje , creo que fuimos 3 sin traje , el agua a 15 grados , la verdad hay veces que te planteas no hacer nada
, salimos , despacio sin preocuparnos , pero al final se hizo fácil y posición 101 de 122 no esta mal sin entrenar nada , 750 min en 14 52 m.
bien salimos con fuerza , una transición de mierda , como siempre , para no variar , y salimos con la bici con fuerza
pero al coger la primera curva , se me escapa la cadena , la leche para una vez que me sentía bien , la coloco y de repente me doy cuenta de que no me cambia de catalina , sigo con la Catalina grande , que es para bajar , y yo pensado , la leche ahora haber quien sube las cuestas , se me dio por abandonar, pero bueno pensé en los 20 euros , que pague y dije , que coño vamos a hacerlo ,acabe la primera parte y luego se me cambio a Catalina pequeña, pero tampoco se cambiaba , no podía correr en bajada todo lo que queria , pero bueno , al final, me mantuve , perdí algunos puestos, como siempre , puesto 116 de 122 en 55,30 los 20 km , empezó la carrera a pie ,eran tres vueltas , la primera no quise apurar tenia miedo de quedarme sin respirar , pero aguante bien y la ultima vuelta puse un ritmo fuerte , para mi , y al final 30,72 minutos  .- es decir a 6 min/k m 
al final posicion 119 , 9º por la cola , para mi no esta mal
de todas manera pienso como estos cabrones van como van con las bicis, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario