Vistas de página en total

domingo, 8 de septiembre de 2013

wild wolf triatlon olimpico coruña


Y llegó un día esperado el olímpico,posiblemente el triatlon mas las largo que voy ha hacer este año

el día anterior como siempre, buena cena de pasta, por la mañana me levanté a las 5 desayune fuerte , y preparé todo para empezar
Mi mayor preocupación el frió, irt al mar sin neopreno mi mayor preocupación , por eso llevé un poco de cafe para la transición porque sabia que iba a llegar muerto de frio
los que no somos federados salimos 2 minutos después de los federados , eso es una tontería porque al fin y al cabo hay gente mucho mas buena no federada que muchos federados y como yo a lo mejor no nos podemos permitir la licencia tan cara



 muchisima gente, demasiada quizá , se dio la salida , con la adrenalina a tope el frio no se notó nada, salimos bien , con fuerza , controlando pero sabiendo que la natación es mi estilo fuerte, al final llegamos bien , aunque reconozco que en los últimos metros el frió me estaba haciendo efecto y casi tengo calambres en los pies , pero salimos los 1500 en 31 minutos , contento 60 poco por la cola y sin neopreno(flotador)



LA bici fue una loqueria , 600 personas a toda ostia , vamos un peligro, al comenzar salimos con fuerza , sigo sin saber como habiendo mejorado , me siguen doblando pero bueno la cosa es así, en la vuelta 2 nos juntamos  3 personas , y durante todo el tiempo fuimos haciendo relevos, muy bueno para hacer mejor tiempo, como todo el mundo sabe hubo dos ostias fuertes , por culpa de la gente y además de los dichosos carriles del "metro ligero" una tontería realizada por políticos que mejor no hablar de ese tema
al final al terminar las 5 vueltas cuándo entre no me podia imaginar que entrara tan pronto, una media de 30 km /hora , me dejo muy contento, el ritmo que yo quería iba a ser mejor íbamos a hacer menos de tres horas





empezó la carrera a pie , la carrera a pie , que como no entrene mucho series, digamos que empecé reventado, sabiendo que era 4 vueltas , las dos primera las tome un poco relax además sabiendo donde era la vuelta , a quien se le ocurre hacerla ahi arriba , además de mi dolor de  la rodilla, y tener un flato, la tercera fue dura no podías correr fuerte porque no era la ultima además el calor empezaba a ser fuerte, dimos la vuelta y la 5 empecé a dar mas fuerte , para bajar la media, que era un poco menos de 6 por hora, ya que controlaba el tiempo por el cronometro, aunque me hubieran adelantado muchos , pero no hay que desmoralizarse , mi carrera era hacer 3 horas , ultimo sprint , y los conseguimos 2, 51 . contentisimo una marca que no me esperaba , una media de carrera que no estaba mal 5,46 m/km para ser 10 km despues de 40 de bici,  muy contento, y sobre todo pensandoel dia antes  que iba a entrar ultimo, resulta que había de tras de mi muchas gente ,alguien entro mas de 40 minutos después de mi , es fin muy contento con la bici , una media que no me podía imaginar , y un tiempo que no se si lo volverre a realizar




















lo malo de tener 39 años es que no entras en veterano , ya que hasta los 40 no esres veterano , y luchas con gente de 18,pero bueno lo importante fue acabar, el tiempo, y el puesto. por cierto había que dar algún platano al final, o algo mas  que agua durante la carrera . ¿ cuanto tienen que aprender de los portugueses?

No hay comentarios:

Publicar un comentario