Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2013

CLASICA CICLISTA VIVIERO

era nuestra primera prueba cicloturista ,
salimos contentos , y esperanzado 
aunque como se ve el perfil de la etapa daba miedo



un viaje a viveiro de locura , incluido multa de 40 euros de la guardia civil, pero al final llegamos , preparamos las bici y nos fuimos a la salida con 120 corredores mas 

aqui me teneis todo preparado
Viendo la competencia le dije a walter preparate que vamos a quedar ultimos 
y empezo la carrera , al principio los primeros 10 km de eran sin competicion ibasmos todos juntos, contentos y pensando que ibamos a hacer una buena etapa

como siempre salgo poco fotogenico, en la foto de abajo se me ve en el centro

ibamos con el grupo hasta que empezó la cuesta y el coche de control , dejo paso para ir rapido


















En ese momento empezó la gente a tirar , los ciclistas me iban pasando, hasta que me pasaron todos menos mi compañero que quedo atras mia. en la primera cuesta , que era dura, quedamos los dos atras, desesperacion y sobre todo pesimismo al pensar que en tan poco tiempo ibamos a quedar atrás , la organización muy mal en todas la carreras que e hecho siempre hay alguien atras marcando el recorrido pero aqui no , por lo que nos perdimos 
no seguimos al grupo y eso es lo que mas me dolio , no poder acabar la etapa, yo se que la acabaria aunque me dejara las tripas pero no
la cuestión es que seguimos por la carretera al pasar burela , y llegando a foz , llame a walter porque me parecía estraño y tan lejos , y walter me dijo que nos habíamos pasado por lo que decidi dar la vuelta , me quedaban 38 km para volver a viveiro, el cabreo , la desesperacion y sobre todo pensar en un dinero gastado totalmente fue lo que mas me molesto
a la llegada le monte un pollo al de la organización ,  tomamos pinchos y para quitarme el cabreo vevi vino por un tubo, una cosa es verdad la vuelta en coche me ríe mucho, quiza sea lo único que valió



No hay comentarios:

Publicar un comentario