Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

MARATON 42 (2º PARTE)

AL la vuelta de oza km 26 para mi , me encontre defrente que venia mi amigo yago, que iba por el 37 , como iba de bien, yo seguia .
Algunas veces la gente anima pero fastidia, al acabar la segunda vuelta , muchos estaban entrando a la meta y la gente me decia animo que te quedan pocos metros y yo pensando , la ostia si me quedan 14 km y pico
la ultima vuelta en solitario fue muy dura , tenia miedo de los calambres en la zona de casa del hombre el viento era impresionante te paraba practicamente , y yo ya que estaba solo para darme animos decia , hijo de puta, no vas a acabar conmigo , la voy a terminar.
He de dar las "gracias" a la organización porque llegando al milenium , un jili.. me que hiba en la moto me dice , seguron que vas a acabar en 1 hora es lo que te queda de tiempo. Le consteste "pero aun quedan dos atras mia" y me dijo"no ya se retiranton, retirate", le dije"aunque tenga que ir por la acera yo acabo"
El dolor en la pierna izquierda era fuertisimo , los ultimos 7 km fueron muy duros "ese fue mi muro"
en la entrada a la carretera de oza, " esa zona es horrible supermonotona y llena de baches"
En oza y esta vez doy la gracias de verdad la policia me dijo , te quedan 5 minutos para acabar tendras que ir por la acera, y dije vale , pero me dijeron , no te preocupes te escoltaremos hasta el final
En el km 40,5 se habia acabado las 5,30 horas de la salida , y una de la organización me dice , ya no estas en tiempo, no se te va tomar el tiempo, sigues o abandonas , hay que ser jili.. despues de 40,5 km me dice que si abandono
Ese 1,5 km fue durisimo la pierne me dolia a horrores , la lluvia fuertisima , gracias que la policia detras mia y la gente me daban apoyos , y por fin META , tanto entreno , tanta lucha han dado su fruto , 42,194 km si para ni a mear , ya no quedaba fisios nada , menos mal que unos de proteccion civil me ayudaron , no podia estar de pie me caia , me dieron un masaje y tuve que coger un taxi para volever , la trade ha sido horrible casi no podia doblar la pierna izquierda 5,43 HORAS de carrera fastidian
Y ESTO ES TODO AHORA PUEDO DECIR QUE HE CORRIDO UNA MARATON

1 comentario:

  1. Pero animal no te tomes nada para ir al baño antes de correr, ni laxante ni diurético ni hostias.

    ResponderEliminar