Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2012

MARATON CORUÑA 42 (1ª parte)

Y Llego el dia, y que dia
6 meses despues de la media de pontevedra
3 meses de entreno para este dia
que nervios

Toda la semana relajado, si hacer nada , cuidanme para no coger un resfriado
los ultimos dos dias pasta y mas pasta
el dia de la carrera me levante a las 6 de la mañana
un dia que iba a ser duro . vienta , lluvia ,etc
desayune fuerte , y me tome algo para ir al baño
cuando llegue a la salida iba preparado, casos,sudadera ,medias de compresión,cintas rotulianas.todo
se dio la salida rapido, no calente todo lo que yo queria
sali de ultimo a mi ritmo sabia que ese era mi ritmo, que alguna que iba delante acabaria cayendo
a los dos km ya me llevaban 200 metros los ultimos, en ese momento pense que verguenza nadie lleva mi ritmo, me dolia el estomago por el medicamento que me habia tomado, en ese momento pensé que no podia aguantar toda la carrera con ese dolor y que habia metido la pata a tomarlo, ademas de estar solo ya desde el km 1 pero pense , llevo meses entrenado como un cabron , he de acabarla como sea y segui
a la altura de la casa de los peces el viento era horrible, y a la altura del milenium tambien horrible, te tiraba hacia atras , luego el granizo, la lluvia es decir estaba todo preparado para que no la acabara pero pensaba , me he preparado mucho , y he de acarla aunque sea a rastras
mirardo mi reloj lleva un ritmo de 7,20, mi ritmo de entreno, iba bien concentrado en la carrera de formula 1 , solo y a ritmo
el la zona de oza km 10 me dobla un negro a toda ostia y digo como va este tio

En la zona de la casa del mar veo cruza al cruzar al segundo , el negro le llevaba mas de 3 km , que pasada, yo a lo mio
al final de la primera vuenta(14 y pico km) ya me enpezaban a adelantar los demas pero yo sabia que debia seguir a mi ritmo que era una carrea contra mi , no contra los demas , intentaba no caminar nunca
en el km 20 mi pareja me esperaba con un platano y un termo con cafe, bebi el cafe sin pararme el platano no lo necesitaba , al pasar los 21 km ( la gente estaba psasando los 34 pero noi me importaba yo sabia lo que tenia que hacer , iba bien el dolor de estomago habia pasado y las piernas empezaban a notarse duras , en el km 24 habia unos tios tocado musica brasileña y yo de bromas movi el cuerpo al correr, y note que se me lavantaba el genmelo derecho, ahi me entro miedo, entones baje el ritomo de carrera aunque siempre corriendo pero con cuidar de no levantar muchos las piernas



fin de la primera parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario