Vistas de página en total

sábado, 2 de junio de 2012

1/2 iron man de aveiro (3º parte)

Y empieza la ciclismo
La foto no es fotogenica pero tenía frio del agua
 90 km de bicicleta en un circuito llanito y precioso, mi objetivo era llevar una media de 22,5 km / hora para hacer de este modo  4 horas
Empecé fuerte ( para mi claro, aunque sigo pensando que con otra vaca andaría bastante mas rápido)
la primera vuelta no baje de 24 km/h con puntas de 30 km/ hora , la segunda también con puntas de 28 km/hora, en ese momento tuve un pequeño muro que ya esperaba  ( al pensar  en  otros 45 km  mas pero entre el plátano que me tome y un poco de pedaleo relajante comiéndolo me hizo volver a tener fuerzas)
pero luego la tercera a los 75 km horas me dolían las rodillas , el culo ( debe ser de tanto tiempo con el sillo y en posición aerodinámico , ahí ya la media bajé , llegue a ir a 20 km/hora y puntas de 25 km/hora
la ultima vuelta fue de pensar cuando se acaba esto, me dolían los cuadripces bastante y me pesaba todo
además cuando acabe yo contabilicé 94, 5 km de bicicleta que puede ser.
4,01 horas , y claro ultimo con mucha desventaja
Cuando me puse las zapatillas de correr me sentí bien , pensé que coño un tío que corre una maraton , una media esta chupada, que error mas grande cometí
me dice el organizador , que puedes acabar los 21 km , si sin problema
5 vuentas a un circuito horroroso, por un centro militar que la verdad tenia dos subidas del carajo, la primera vuelta bien a una media de 6 min/km llevaba bien para acabar en 7 horas, la segunda bien también pero la tercera empezó otra vez el sufrimiento , no tenia que haber menospreciado la media maraton , porque llevaba 5 horas de deporte antes de empezarla y las piernas me dijero "eh tu que te piensas , que  llevas 12 km corriendo y piensas que no te vamos a fastidiar , y ahí empezó el suplicio
dolores fuertes en los cuadriceps , intentos de calabres , y sobre el calor sofocante me hacia en algunas ocasiones marearme menos mal que la organización se portaron bien conmigo , un tio detrás mía con la bicicleta y agua, la cual bebía pero sobre todo me tiraba por la cabeza, para que el mareo me pasará , que calor , que horrible a falta de una vuelta mi ritmo bajo muchisimo era todo sufrimiento ,ahí me dijo el chico llevas 7 horas , pero vamos s a esperar que acabes , dije gracias , gracias ,la gente simpatiquisima , el famoso muro estuve entre la 3 y la cuarta vuelta calor ,sufrimiento
la ultima vuelta fue la vuelta del sufrimiento , solo el echo de llegar y pensar que había acabado y sobre todo pensar en la pasta que me gaste para hacer la prueba me mantenía despiertos , los últimos metros fueron muy bonitos todo el mundo aplaudiendo , los calambres empezaban a notarse y al final la meta 7 horas 43 minutos de sufrimiento , de lucha contra la falta de medios ( sin neopreno,con una bicicleta de hace 25 años), pero lo mas importante es la cabeza , es la fuerza de voluntad y eso puede con todo
doy las gracias a la organizacion por ser tan atenta



Mi camiseta , me la he ganado 

os dejo un video bonito
http://videos.sapo.pt/NvfFLzqdEkvMkzg9AElD

No hay comentarios:

Publicar un comentario