Vistas de página en total

domingo, 10 de junio de 2012

primer abandono

después de que el triatlon de ferrol se suspendiera hice lo posible para correr los 8 km de la carrera popular de espacio coruña
mi intención era superar mi marca y hacer esos 8 km en 4,30 min/km
empezó la carrera , y ya en los primeros metros una subida , pequeña pero de gran pediente, luego al km otra subida bastante pronunciada, iba bastante quemado, mi intención era de pasar la primera vuelta en  17 minutos , pero el cuando pase la vuelta en 21 min. pensé, realmente este recorrido es duro y no voy a superar mi marca asi que abandoné, es raro ya que nunca había abandonado, pero al pasar tan mal de tiempo pensé no voy a quemarme en otra vuelta mas para al fin y al cabo hacer un tiempo malo
tenía que haberme fijado mas en el circuito para darme cuenta que no era un sitio para hacer marca
de todas maneras me veo mas flojo, estos entrenos de larga distancia me han dejado con menos resitencia pulmonar y eso me preocupa

No hay comentarios:

Publicar un comentario