Vistas de página en total

domingo, 7 de octubre de 2012

CORUÑA 10 LA GRAN PAJARA


Después de una AÑO volvía el coruña 10 quería probarme ver si había mejorado ,aunque sabia que no , al especializarme en pruebas de fondo he perdido el resistencia cardiopulmonar,es mucho tiempo sin hacer series , etc, por lo que pensaba que no iba a mejorar mi  marca de 48,58 del año pasado, pero nunca pensé que fuera ha hacer 57,17 casi 10 minutos de diferencia
lo tenia previsto, iba a salir pegado aun conocido que anda por mis tiempos,a la salida salí pegado a el pero tonto de mi , me creía superior y puse un ritmo mas fuerte al ,llegar al inicio de la subida iba a ritmo de 4,30 pero la subida y el calor, el cual era horrible, acabaron conmigo, el cansancio era agotador , tenia ganas de parar al km después de la subida el conocido mio me adelantó, mi moral se fue por los suelos, valla pájara , quería caminar pero aguante , me tome el gel y agua por la cabeza para el calor , pero nada la gente me adelantaba , y yo solo quería que acabara
que mal iba allí, los tres últimos km solo fueron un intento de acabar , sabia que mi tiempo iba a ser malo , muy malo
vi a dos mujeres tiradas en el suelo casi sin respirar , y al acabar 57,12 una sensacion incomoda, muy mal tiempo , y sabiendo que mi entreno no es para medio fondo , pero aun así decepcionado con la marca , y pensando si hubiera seguido al compañero en vez de irme de listo, quizá no me hubiera quemado tanto en los 3 primero km ,
de los 2080 que acabaron la prueba , posición


1697
ENRIQUEROMERO BARREIRO00:57:5000:57:12


No hay comentarios:

Publicar un comentario