Vistas de página en total

lunes, 26 de agosto de 2013

triatlon de lugo

la mañana se complicó, la carrera empezaba a las 10 y llegue a las 9,55 am
como siempre los jueces tocando las marices , tienes que poner el manillar de triatlon bien sino no puedes , la gente ya estaba en el agua, lo cambié, vamos ver hija mia si pago 18 euros vengo de la Coruña aqui, no me hagas perder la carrera por medio cm que pasa el manillar.
encima mi hijo no pudo participar e el corre y nada,una pena pero al menos le dieron la medalla, solo faltaba depues de 12 euros, como
 se pasa fegatri con los precios

Despues de dejar la bici , tuve que ir corriendo , y si calentar , sin prepararme , al rio, a esperar la salida,

300 metro natacion , cuando son tan pocos te los tomas a tope y llegas cansado, aun asi puesto 27 no esta mal, trnsicion como siempre fatal ,encima ya preparado me dicen que llevaba el gorro, nada a quitarme el casco y ponermelo otra vez, luego 300m corriendo con la bici, cuando me subo no me va,miro y tenia una cuerda  enganchada al los piñones , me baje me puse a quitarlo, no salia mas de 3 minutos quitandolo, estuve a punto de decir basta me voy, pero me monte y segui, ya me habian adelantado muchisimos, empeze a tirar , me puse a rueda de uno y durante 7 kmn estuvimos haciendo relevos , hasta que se quedo atras, luego me adelanto una chica , yt me pegue a ella a rueda hasta que en una subida se puso de pie y me dejo, casi me la pego en la bajada , y de nuevo en la transicion dos mas me adelantaron , en la carrera el que iba adelante mio empezo a tirar y se me iba alejando, por suerte adelanté a uno gordo que iba fundido, llegamos bien a una media de 5,20 min /km que bueno esta bien?
al final contento con la clasificacion una pena lo de la cuerda en la bici

posicion 58 de 71
50 246 ENRIQUE ROMERO BARREIRO LICENCIA DE 1 DIA ABM 27 53 51 0:07:13 0:36:56 21.13 0:13:59 0:58:06 0:16:22



No hay comentarios:

Publicar un comentario