Vistas de página en total

sábado, 3 de agosto de 2013

travesia a nado de suevos ( video incorporado)

travesía a nado de suevos

1ª travesía de la temporada, me hacia falta hacerla, por la enfermedad de la piel , no podía entrenar en piscina , yo creo que solo entrené 6 veces en todo el año
nunca había hecho una travesía tan larga 2500 m. , tenia miedo no por no acabarla sino por el frio , que al final tuviera tanto frio que tuviera que dejarlo
lo bueno de las tartesias es que por normativa no se puede llevar neopreno por lo que me iguala las cosas ya que yo no tengo
un día bueno , sol ,calor 


Empezamos , yo como siempre saliendo de los últimos, mi intención era acabar y además no iba a luchar con unos chicos de 18 años que iban a por todas

los primeros metros , bien llegamos penúltimos a la primera bolla, pero yo tranquilo , sabia que iba a mi ritmo , la segunda parte de la carrera me di cuenta que iba bien , apure , adelante a un par de nadadores , por cierto los que me doblaron como iban , después de los ultima bolla a tope ,los últimos 400 como si se me fuera el alma , al final contento , 5 por la cola pero sabiendo que esa distancia es factible

Aquí llegando a la playa

con mi hijo que nadó los 200 quedando segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario