Vistas de página en total

martes, 31 de julio de 2012

II TRIATLON DE ARTEIXO

Llegó el triatlon de arteixo
Ya había realizado el año pasado por lo que era importante saber mi marca para ver la mejora con respecto al año pasado
conocía el recorrido , sabia lo fastidioso que sería la transición entre el mar y la bici , mas de 300 ,metros de arena y escaleras para llegar a coger la bici
Encima marea baja, hubo que caminar varios metros en el agua  para poder nadar  ya que no habia profundidad , y a la llegada tambien , eso claro repercutió en el tiempo de natacion, pasamos de 9,56 en 2011 a 11,35 en 2012



Llegando a la salida ( como siempre tan fotogénico)












Llegando a las escaleras , ( esta playa cansa de verdad)

El sector de la bicicleta 10 km , para mi algo durillos, sobre todo la subida se hace larga,
como siempre de los últimos, siempre me adelantan en bicicleta, estoy un poco cansado de lo mismo
Al final 29,56 a una media de 20,05 km/h el año pasado hice 32,45(media de 18,5km/h) a pesar de la mejora no estoy contento pensaba mejorar bastante mas después de un año de entreno , de hacer un medio iron man no se puede mejor solo eso en bicicleta y mas teniendo una bicicleta mejor

Luego la carrera a pie , la conocía , salí fuerte (para mí) a pesar de que iba axfisiado, pero iba solo y no pude picarme con nadie lo que pudo hacer que mi tiempo 12,58 (5min/km) fuera solo 35 segundos menos que el año pasado, pero eso no es disculpa después de haber corrido una maratón tenia que haber corrido los 2,5 km mas rápido.
Al final un poco descontento por la clasificacion 46 de 50 y sobre todo por la poca mejora
esperaba bastante mas
mi bicicleta y yo











mi bici no me la roban otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario