Vistas de página en total

viernes, 27 de julio de 2012

triatlon de pontevedra 2012

antes de la prueba


bueno después de mi carrera de larga distancia, volvimos a competir en corta, el sprint de pontevedra
2 horas de tren y en Pontevedra , la salida era a las 3 , porque demonios con el calor que hacia 30 grados a la 1 de la tarde ponen un triatlon por la tarde, se podían freir huevos en el asfalto
Después de la buena organización de Portugal y amabilidad, llegamos otra vez a la FEGATRI, en vez de pagar parece que debemos dinero,antes de la salida de natación estábamos todos puestos en dos colas para saltar al agua y con malas manera decían , " todos en fila" pero esto que es la mili o que?
 El agua estaba bien , 21 grados y se dio la salida , salí a tope , pero a los 5 minutos me empezó a dar la flojera , seria porque la corriente en la ida iba en contra o por falta de entreno , lo que se es que los 750 metros se me hicieron durísimos , no se acaban nunca la verdad , y mira que en el medio ironman de Portugal eran 1900 metros pero nunca me costo tanto la natación en triatlon , al final 91 de 125 con 14 minutos, mal para haber sido nadador




Transición a la bicicleta (a quien se le ocurre hacer una transición tan larga hay que tener narices, corriendo descalzo , valla perdida de tiempo)
La bicicleta bien , la primera parte llanita , pero luego había esa subida por la carretera , que a mi me tocaba las narices , y me acaba quemando pero  bueno al final no fue mala las sensaciones, aunque a pesar de eso, como siempre todo el mundo, o casi todo el mundo me adelanto en la bicicleta puesto 122 con 54,45 min a una media  de 22 km/h
Dejo la bici y a correr , la verdad iba ya bastante quemado cardio-pulmonarmente , de piernas bien
el calor era horrible, me mareaba , a  mi el calor me machaca , menos mal que había un tío con una manguera que nos mojaba, y el agua me la echaba por la cabeza , un corredor me adelantó pero yo adelante a una chica , que la pobre iba bastante fastidiada, el corredor corría bastante rápido
acabamos la primera vuelta y enfilamos las segunda , la verdad el calor me ahogaba , intenté acabar los últimos 200 metros a tope, pero al llegar estaba rendido "como siempre de fegatri no estaba nadie esperando para darme agua", tuve que pedirla , me la dieron , como me vieron bastante mal de respiración me llevaron a la carpa del medico, pero bien simplemente necesitaba sentarme y beber agua y luego lo mejor fue tirarme al rió, ahí si que me recuperé, me tire en el césped un raton , para coger la bici y marcharme a a estación de tren otras dos horas de tren y en coruña
trabajo hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario