Vistas de página en total

domingo, 23 de diciembre de 2012

II CROSS DE LOS MENHIRES

Después de una semana de retraso por el mal tiempo, se ha realizado el croSs de los menhires
mi primer cross, si no contamos el de cabanas , que eso era light
sabia que mi tiempo no iba a ser ,no entreno series, no entreno explosión, solo fondo, por lo que en carreras cortas, me axfisio mas pronto que el año pasado
Aunque en el entreno e 38 semanas , decía 90 minutos de run , hoy por poco que se hiciera valía, ya que al ser una carrera , se hace mas duro en principio no parecía que tuviera mucha cuestas, pero luego cuando corres la carrera se nota
El cross es una disciplina dura , correr por plantaciones de "lechugas" es maduro que correr por asfalto, constantemente están pisando zonas diferentes y el cuerpo lo achaca
al empezar la carrera pensé en seguir a alguien que conocía que sabia que mas o menos iba a hacer buen tiempo, pero ya en los primero minutos lo deje iba muy rápido para mi , quizas demassiado para el , me pegue a uno alto y fui a un ritmo rápido pero no sofocante , lo segui todo el tiempo , hasta que en la vuelta dos de cuatro se me paró a atar el zapato, las subidas eran dura, axfisiaban


Ya se me nota el axfisie en la foto parece que no puedo conmigo, por cierto el señor me iba conmigo










Como decía la subida aunque no muy pronunciada tenia su dureza,
Pensaba que aun subiendo a un ritmo lento las 3 primeras vueltas podia exprintar en la ultima , y recupera posiciones , pero que va , ya no podía conmigo, y lo único que pensaba era en acabar 





Un sprint final unos metros antes para llegar reventado , la organizcion mal solo una botellita al final , yo queria berber a la mitad , al final 5 por la cola
No contento , pero no triste porque sé que que no estoy entrenando para distancia relativamente cortas
TIEMPO
133 170 Enrique Romero Barreiro 45:42 1974 VAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario